La Academia GAP FPM encuentra fuera de Puerto Príncipe, Haití no será una escuela ordinaria. Totalmente fuera de la red y la potencia de las turbinas eólicas, la energía fotovoltaica y biocombustibles, la academia será un modelo de autosuficiencia. Con sede en Massachusetts I | K Studio ha creado un plan maestro para una comunidad de 50 hectáreas que se eleva unos 90 metros de altura sobre el océano. Lush, orgánica e independiente, la escuela ofrece un espacio para los estudiantes y profesores para vivir y aprender en impacto visual geométrica en forma de los edificios.

Ubicado en una localidad rural de Lafiteau, Haití, al norte de Puerto Príncipe, el FPM GAP Academy es una distribución de energía en red campus que es un "modelo de producción de energía de compensación independiente de una central de servicios públicos." El centro de aprendizaje se basará en la energía generada a partir de energía solar y aprovechamiento del viento , la retención de agua (energía latente), y los biocombustibles cultivados en los huertos y estanques. Los sistemas de energía renovable se distribuyen adecuadamente en función de su ubicación óptima en el sitio en lo que respecta a la orientación y la altitud.

Mesetas ascendente divide el campus en la vivienda, edificios académicos, clínicas, campos agrícolas y otras áreas de la producción de energía con el objetivo de esta academia que sirve como incubadora de ideas. La academia ofrecerá viviendas de bajo costo para los estudiantes y profesores, así como los mercados públicos y las clínicas. En general, yo | visión K Studio para FPM brecha de la Academia es la creación de un complejo de autosuficiencia por la extracción de energía a partir de energías renovables y la formación de estudiantes para que el modelo sostenible puede ser trasplantado a otros proyectos.