Cuando los fabricantes de válvulas ARCA-Regler comprado una parcela de tierra en un residencial barrio de Alemania, se dedicaron a la planificación de una oficina y un centro de producción que no se entrometen en la arquitectura local. Diseñado por Anin Fitilidis Jeromin y socios , la facilidad de uso mixto se divide en dos partes que la curva de inofensivamente en el paisaje. La doble pared fachada ofrece un ambiente cómodo y eficiente de la energía-trabajo.
Situado a lo largo de una antigua ferrocarril , la construcción aerodinámica brillando refleja las altas ARCA identidad del diseño técnico, mientras que la promoción de sus intereses ambientales. La parte frontal del edificio tiene paredes de vidrio de piso a techo que inundan las oficinas ubicado en el interior con luz natural desde todos los lados.

La piel de metal con curvas que se envuelve alrededor de la copa está perforada en los laterales para filtrar la luz del sol. La capa exterior de la piel es impresa con un patrón diseñado para mitigar la exposición solar del edificio. 55% de la superficie se imprime, lo que da a la piel un aire de transparencia al tiempo que protege el interior de la ganancia solar. La piel también se extiende más allá del cuadro interior del vidrio, proporcionando refugio de la lluvia y el viento para los empleados a tomar un descanso durante todo el año. La sección de sólidos, metálicos del complejo imita la curvatura de la piel doble cargo, y alberga instalaciones de producción de ARCA.

Las dos secciones de la instalación están alimentados con energía renovable . El edificio está climatizado con un campo de la energía geotérmica sondas, lo que reduce la necesidad de calefacción y refrigeración.

Instalación resultante Anin Jeromin Fitilidis y Asociados es una conciencia ambiental y la sede de aspecto moderno que mantiene a la zona residencial de mirar demasiado industrial.