Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > ¿Cuanto cobrar?
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Precio de Mano de Obra
Old 03-nov-2009, 02:01
oscararesio Offline:
Principiante

Predeterminado Precio de Mano de Obra

Hola a tod@s.....
Necesito averiguar el costo de Mano de Obra para revocar (hidrófugo y grueso) todo el perímetro de una obra en 2 plantas, aproximadamente son 377 mts.de pared, 13 mts.de cielorraso (ladr.de tergopol) y 53 mts. de aberturas (puertas, ventanas, ventanas balcón y un portón).
Estoy construyendo 4 duplex en el GBA y ya me han pasado 2 presupuestos con mucha diferencia entre sí, lo que me crea muchas dudas.
La segunda consulta es saber si el precio de $4.500 por la modificación del plano municipal de esta obra (se le agregaron aproxim.80m2) que me cobra el MMO está dentro de lo normal.
Gracias
Oscar
Citar y responder

Old 18-nov-2009, 04:22
daii Offline:
Principiante

Predeterminado

Hola primero fijate que la empresa con la que elijas construir tenga toda en regla, responsabilidad civil, seguro de vida colectivo y Art.
Si el presupuesto lo pasas en conjunto fijate cuanto suma y a eso sumale un porcentaje.
y el plano por la modificacion esta bien ese precio!. Saludos
Citar y responder

Old 20-nov-2009, 09:11
oscararesio Offline:
Principiante

Predeterminado

Gracias daii por tu respuesta, ya he contratado el trabajo, lo único es que el seguro de responsabilidad civil lo tengo que hacer yo, por lo demás todo bien en regla, la diferencia en los valores estaba dada en que uno me hacía el trabajo en 25 días hábiles, me cobraba $ 32.000,- y el otro(por el que finalmente me decidí) me cobra $ 17.000 pero tarda 2 meses, entiendo que lo que hace la diferencia es la cantidad de gente trabajando, te aclaro que he visto trabajar a ambos y los 2 lo hacen muy bien.
Saludos
Oscar
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro