Cursos On-Line Diplomados Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis
 

Caesar II Descarga Gratis - Juegos de Construccion



 




DESCARGA GRATUITA DE JUEGOS DE CONSTRUCCION



[Volver al índice de Descargas de Juegos]


CAESAR II
Juegos de Construcción en Arquba.com


Vínculo Patrocinado



Descarga gratuita
Nota: Haz clic en download para bajar el juego y luego descomprime el archivo para poder instalarlo. Puedes usar el 7-zip para poder descomprimir el archivo.

Características:

Caesar II es otro juego del mismo genero, pero este retoma donde Sim City se detuvo... añadiéndole más acción y en algunas ocasiones incluso evoca a un juego de estrategia, como Centurion, más que nada. Antes de que comiences a gritar por mi cabeza en una bandeja... Si, Sim City tenía algo de acción en forma de desastres, pero Caesar II tiene eso y más! Aquí hay hordas bárbaras que pueden atacarte y disturbios que pueden ocurrir una vez que otra. Esto te mantiene alerta ya que puede ocurrir un ataque en cualquier momento, y cuando esto sucede es mejor que tengas a la milicia presente. Así que construir un ejercito trabajador es extremadamente importante para preservar tu provincia viva y creciente.

El juego toma lugar en el año 200 AC. en la era romana. Tu misión es ayudar al Cesar a expandir el Imperio Romano, conquistando territorios en las afueras del mapa. Las misiones cambian en cada lugar, así que tendrás que adaptarte a cada una. Algunas querrán que construyas una ciudad con un gran poder industrial, mientras otras tan sólo necesitaran que construyas una ciudad con el número de ciudadanos deseado. Mientras progresas obtendrás recompensas desde Roma, e incluso la promoción ocasional. Las recompensas pueden ser desde dinero hasta nuevos tipos de edificaciones, así que siempre tendrás algo nuevo para colocar en la ciudad. Recuerda que los romanos se destacaron por vivir la buena vida, así que esperaran Circos, Baños Públicos, Teatros, Escuelas y más.
Por parte de la historia en el juego...

Qué puedo decir? Estuvieron trabajando duro para obtener todos los detalles correctos. No he podido detectar ninguna falla en el valor histórico del juego. Incluso incluyeron la actitud correcta hacia sus vecinos... (A los antiguos romanos no les gustaba compartir sus hogares con la milicia o con otros trabajadores. No querían sentirse comunes. Para los antiguos romanos el estatus lo era todo!) Las políticas en el juego también son excelentes, ya que se da una idea de como funcionaba el gobierno en el Imperio Romano. La parte del juego del foro esta muy bien hecha y te da el control total de cada aspecto de tu provincia. La función más importante aquí es sin ninguna duda el control de la Plebe. La Plebe es utilizada para mantener a tu ciudad en la mejor forma.
Para mi parece ser que Caesar II es perfecto en cada aspecto del juego. Las gráficas son grandiosas con muchos detalles en cada edificación, y hay un montón de videos para los eventos especiales. Y las personas animadas junto con los efectos de sonido hacen que el juego cobre vida.
Sólo hay un problema. (A propósito esto no es algo por lo que Caesar II sea responsable). El ratón algunas veces puede correr con algunas molestias cuando se ejecuta en DosBOX, ya que el juego no es 100% compatible con el programa. Pero esto no le resta calidad al juego.
Para mí esta es la versión mejorada de Sim City. Así que para todos aquellos, a quienes les gustaba, definitivamente van a adorar este!
IMPORTANTE: DEBES extraer el juego en tu drive C porque de otra forma no funcionará.

Funciona bajo DOS, puedes usar el emulador de DOS DOSBOX para hacerlo andar, descárga el DOSBOX aquí
Ejecutar en DOS ps.exe para jugar.

Capturas de Pantalla Caesar II

Caesar II

Caesar II

Caesar II

Caesar II
Caesar II

Caesar II

Caesar II

Caesar II




Facebook Arquba.com

Buscar en ARQUBA

FADU UBA Facultad de Arquitectura Diseno y UrbanismoFADU UBA Facultad de Arquitectura Diseno y Urbanismo

Fadea Federacion Argentina de Entidades de Arquitectos

FPAA Federacion Panamericana de Asociaciones de Arquitectos

UIA Union Iternationale des Architectes

SCA Sociedad Central de Arquitectos

CAPBA Colegio de Arquitectos de da Provincia de Buenos Aires

Union de Arquitectos de Catamarca

Sociedad Arquitectos del Chaco

CACH Colegio de Arquitectos de la Provincia del Chubut

CA Colegio De Arquitectos De La Provincia De Cordoba

SOARCO Sociedad de Arquitectos de Corrientes

CAPER Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre RiosCAPER Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Rios

Colegio Publico de Arquitectos de Formosa

Colegio de Arquitectos de Jujuy

Asociacion de Arquitectos de la Pampa

Colegio de Arquitectos de la Provincia de la Rioja

CAMZA Colegio de Arquitectos de Mendoza

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones

Colegio de Arquitectos de La Provincia del Neuquen

CARN1 Colegios de Arquitectos de Rio Negro

Colegio de Arquitectos de Salta

CASJ Colegio de Arquitectos de San Juan

Colegio de Arquitectos de San Luis

ARQSC Arquitectos Santa Cruz

CAPSF Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe

CASE Colegio de Arquitectos de Santiago de Estero

Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego

CAT Colegio de Arquitectos de Tucuman