Cursos On-Line Diplomados Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis
 

Railroad Tycoon Descarga Gratis - Juegos de Construccion



 




DESCARGA GRATUITA DE JUEGOS DE CONSTRUCCION



[Volver al índice de Descargas de Juegos]


RAILROAD TYCOON
Juegos de Construcción en Arquba.com


Vínculo Patrocinado



Descarga gratuita
Nota: Haz clic en download para bajar el juego y luego descomprime el archivo para poder instalarlo. Puedes usar el 7-zip para poder descomprimir el archivo.

Características:

Eres un hombre de negocios industrializado y ambicioso intentando probar tus habilidades en el negocio de las vías férreas. Y este juego realmente lo tiene todo. Puedes jugar en muchos niveles diferentes.

Primero tú eliges el mapa en el cual jugaras. Puedes iniciar construyendo en o Inglaterra, en la parte este de Norte América, la parte oeste de Norte América o en la Europa continental. Dependiendo del mapa que escojas, comenzarás en diferentes años. Inglaterra construyó primero su red de ferrocarriles, así que el mapa te llevará a la primera mitad del siglo 19. Y entre más lejos te devuelvas en el tiempo, serán menos las opciones de máquinas que tendrás.
Luego eliges el nivel de dificultad de la AI. Y esto realmente hace la diferencia, porque cada nivel se pondrá más difícil. Tienes cuatro de donde escoger y el más complicado será casi imposible de superar!

Pero eso no es todo. Cada nivel de dificultad supone que elegirás entre diferentes niveles de realidad, pero tu los puedes modificar al comienzo o durante el juego. Qué es un nivel de realidad? Puedes elegir entre hacer tus propios despachos (manteniendo a los trenes en la estación, forzándolos a esperar, así no chocarán), teniendo una economía compleja (si no eliges esta, cada ciudad aceptará todos los bienes que les envíes, si eliges esta, entonces obtendrás una lista de los bienes que cierta ciudad o alguna industria no localizada en una ciudad aceptará), y por último pero no menos importante esta la opción de cut-throat (si te marcan, entonces los otros magnates intentaran sacarte del negocio al apoderarse de tus líneas). Así que tienes muchas opciones desde el comienzo y que seguramente le añadirán para que vuelvas a jugarlo.

Pero qué haces en el juego? Bueno, existen muchas cosas que puedes hacer. Los ingresos básicos vienen de las ganancias que están haciendo tus vías férreas, pero eso no es todo. Puedes comprar y vender acciones de otras compañías, especulando con su mercado. Sacando a otros del negocio o tomando el control de sus líneas. Puedes construir cosas extras en las estaciones como oficinas postales, hoteles, restaurantes,... los cuales pueden traer algún dinero e incrementar el número de pasajeros y correo (y también los fletes). Verás algunas prioridades de envío que aparecerán aleatoriamente y te pedirán que hagas fletes de una estación a otra (ganando dinero extra). Básicamente debes conectar tantas ciudades como puedas y construir tantas industrias (a menos de que estés jugando sin la economía compleja) como puedas. No olvides construir algunas instalaciones de mantenimiento en el camino, así los trenes no se estropearan.
Hay dos formas de combatir a tus oponentes. Puedes ya sea tratar de apoderarte de sus negocios o interrumpir sus líneas. El mercado de las acciones depende de tu fortuna. Si tienes suficiente dinero, podrás comprar más del 50% de sus acciones y apoderarte de sus compañías. Pero interrumpiendo sus líneas depende de tus habilidades de construir vías férreas. Si conectas tu ferrocarril a una ciudad que es parte de la red de alguien más entonces esta ciudad se decidirá por una de las compañías. Su decisión será basada en el rendimiento. El que pueda traer más bienes y pasajeros de a una ciudad y repartir la mayor parte de los suministros a otras ciudades ganará. El perdedor tendrá que retirarse de la ciudad. Esto incluso puede partir una línea a la mitad. Por otra parte si te conectas a una ciudad que es propiedad de una compañía de la que te apoderaste que incrementará el valor de la red de tu compañía.
Construyes manteniendo presionada la tecla shift y utilizando la parte numérica del teclado. Las teclas de función de F1 a F10 todas tienen una función específica. Las primeras 4 acercarán y alejarán las partes del mapa; las otras te mostrarán diferentes reportes. F9 te pondrá en contacto con el corredor de bolsa.
Al final, cuando o te retiras, eres sacado del negocio o has estado a cargo de la compañía por tanto tiempo que te irás a un pacífico retiro, verás que tan bien lo hiciste. Cada vez que realmente mejoras tu rendimiento, te ofrecen un mejor empleo (esto quiere decir quer si dejas el negocio de los ferrocarriles tendrías todas las cualidades para realizar ese trabajo). Es una buena forma de terminar un juego y entrar al hall de la fama.

Funciona directamente en XP o cualquier version de windows pero sin sonido. Puedesn hacerlo andar con sonido bajo DOS, usando el emulador de DOS DOSBOX para hacerlo andar, descárga el DOSBOX aquí



Capturas de Pantalla de Railroad Tycoon


Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon

Railroad Tycoon




Facebook Arquba.com

Buscar en ARQUBA

FADU UBA Facultad de Arquitectura Diseno y UrbanismoFADU UBA Facultad de Arquitectura Diseno y Urbanismo

Fadea Federacion Argentina de Entidades de Arquitectos

FPAA Federacion Panamericana de Asociaciones de Arquitectos

UIA Union Iternationale des Architectes

SCA Sociedad Central de Arquitectos

CAPBA Colegio de Arquitectos de da Provincia de Buenos Aires

Union de Arquitectos de Catamarca

Sociedad Arquitectos del Chaco

CACH Colegio de Arquitectos de la Provincia del Chubut

CA Colegio De Arquitectos De La Provincia De Cordoba

SOARCO Sociedad de Arquitectos de Corrientes

CAPER Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre RiosCAPER Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Rios

Colegio Publico de Arquitectos de Formosa

Colegio de Arquitectos de Jujuy

Asociacion de Arquitectos de la Pampa

Colegio de Arquitectos de la Provincia de la Rioja

CAMZA Colegio de Arquitectos de Mendoza

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Misiones

Colegio de Arquitectos de La Provincia del Neuquen

CARN1 Colegios de Arquitectos de Rio Negro

Colegio de Arquitectos de Salta

CASJ Colegio de Arquitectos de San Juan

Colegio de Arquitectos de San Luis

ARQSC Arquitectos Santa Cruz

CAPSF Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe

CASE Colegio de Arquitectos de Santiago de Estero

Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego

CAT Colegio de Arquitectos de Tucuman